Feromonas


¿Jamás ha querido usted llegar a ser que más atrayendo y atraer al otro sexo? Muchas personas estos días han encontrado realmente que la necesidad de llegar a ser más atractiva en el atrayendo más de maneras con el uso de una colonia de feromona o perfume.


Las feromonas humanas producen naturalmente sustancias químicas que son las liberaciones del cuerpo. A menudo tiempos nosotros los baños nosotros mismos y nosotros lavamos las feromonas que poseemos.

Por eso un perfume de feromona efectivamente le puede dar la ventaja usted necesita entre los que no llevan cualquiera en todo. ¿El olor de atracción tiene bastante una atracción agradable a ello hace no? No importa si es hombre o una mujer.

La idea de llega a ser más atractivo al otro sexo ha intrigado a muchas personas para aprender más acerca de ello.
Las feromonas tienen la capacidad de aumentar Atracción, la atención, el flirteo y la intimidad entre parejas.

Las feromonas también han sido representadas en las noticias y han sido demostradas trabajar exitosamente en las artes efectivas de atracción entre personas por todas partes.


El uso de productos de feromona también ha sido utilizado en salas de fiestas y en la escena que fecha chispear los factores más atrayendo de seducción misma.


Max Attracion Silk y Pherazone para hombres es una colonia de feromona que aumenta atracción en mujeres y los permite ser más cómodas con usted para que pueda seguir otras cosas con ella luego en la tarde.

Pherazone para mujeres les puede ofrecer a mujeres una oportunidad de ser más atractivo y atrayendo cuando alrededor de hombres.

Tiene un gran olor que la mayoría de los hombres adoran acerca de una mujer atrayente
¿Si había una manera de llegar a ser más atractiva y sexualmente irresistible, lo haría usted?

La mayoría de las personas a menudo tomarían la oportunidad y verían lo que la experiencia sería todo acerca de.

Mi experiencia con utilizar feromonas han sido sabidas bien y quiero realmente las reacciones que consigo forma otros y lo mejor es Max Attraction Silk.

 

Atraer al Sexo Opuesto con Max Attracion Silk

 

Aplicaciones sexuales
Un estudio confirmó que las feromonas son comúnmente utilizados por la industria del perfume. Aunque las empresas afirman utilizar estos compuestos como portador de la fragancia, las feromonas son añadidos más probable es el ingrediente secreto seductor. Desde perfumes se comercializan principalmente en base a su capacidad para atraer al sexo opuesto, la combinación de feromonas perfume hace “olores” perfecto!

¿Qué esperar cuando se utiliza feromonas
Las personas que usan feromonas han informado de una amplia gama de beneficios, including4:

Un mayor estado de relajación y la facilidad especialmente en situaciones sociales
Menos ansiedad
Aumento de la confianza
Disminución de las mariposas sociales
Sentirse más atractivo
Más feliz; perspectiva más optimista
Relaciones de trabajo mejoradas
Vida sexual Revved-up
Relaciones más románticas
Fortalecidos
Mayor sensación de bienestar
Estado de ánimo elevado: Tanto los hombres como las mujeres que se describen como informe deprimida una sensación general de bienestar, la positividad y la energía, cuando el uso de feromonas. Investigadores de Pherin Pharmaceuticals, Inc., inspirados en los beneficios terapéuticos del uso de las feromonas humanas, están involucrados en los ensayos clínicos de su uso para aliviar los ataques de pánico y los trastornos del estado de ánimo.

Mejora de las relaciones de trabajo: Un periodista investigando las feromonas humanas les trató de ver por sí mismo lo que los resultados fueron similares. “Inmediatamente me di cuenta de que la gente con la que trabajo me miraban y sonriendo más de lo habitual. Finalmente me di cuenta que era yo, que me estaba haciendo más contacto visual con ellos y enviar un mensaje de confianza no lo hacía normalmente proyecto “.

Atractivo sexual mejorada: En un estudio doble ciego probar las feromonas humanas, 20 mujeres recibieron tópicamente feromonas aplicadas tres veces a la semana. Las mujeres que reciben las feromonas reportaron una tasa significativamente mayor de contacto sexual con hombres que en el grupo control. Un estudio similar realizado con hombres tenían los mismos resultados, más contacto sexual con las mujeres que en los hombres que solicitaron el placebo.

Loading...
Related Video Search

Related posts:

Both comments and pings are currently closed.

5 Responses to “Feromonas”

  1. Buenisimo Perfume! says:

    El perfume de la feromona para las señoras es bastante agradable. Lo utilicé la otra noche y aunque a yo mismo cuán maravilloso un olor que fue. Recibí muchos cumplidos forman a hombres que fueron interesados en mí y yo fui encantado hablar con ellos como la noche progresó. Fue realmente bastante divertido ver a hombres me desean porque fui más atractivo a ellos. ¡Adoro el olor de Pherazone!

  2. Maravilloso, Gracias! says:

    Adoré este olor de feromona. Lo utilicé el otro día y yo recibieron numerosos cumplidos. Fui dicho que olí simplemente irresistible y lo adoré. ¡Pherazone es impresionante! ¡Gracias por una recomendación tan gran!

  3. Josefina says:

    Me encanta las feromonas y me imagino que trabajan bien para mi. Gracias por la buena informacaion de las sexy feromonas. Uso Max Attraccion Silk y Pherazone para las mujeres siempre con resultos! Muy encantada. Josefina-

  4. Elisia Monroe says:

    Lo mejor de este perfume de feromonas es las expereincias que tengo cuando salgo por la noch por una cita. Los hombres simepre preguntan lo ques es y dig que las mujeres no se deben decir los secretos intimas..hehe Que perfume tan bueno!

  5. juan c says:

    Se pero es seguro para usar?